lunes, 28 de marzo de 2011
primicias

La primera noche de amor de Carla Peterson y Gastón Pauls en Un año para recordar

Esta semana llegará la primera noche de amor entre los personajes de Ana (Peterson) y Dante (Pauls) en la ficción creada por Sebastián Ortega.Además, esta semana Luciana Salazar comenzará a grabar su participación especial en la comedia.

Un año para recordar sigue intensificando su historia y sin perder la trama central fantástica que marca los viajes en el tiempo de su protagonista, Ana (Carla Peterson), se afianza decididamente hacia la comedia, y las peripecias del singular y divertido grupo de compañeros de trabajo del Supermercado Grande, donde se presenta la acción principal de esta ficción creada por Sebastian Ortega.

Esta semana, entre Ana (Peterson) y Dante (Gastón Pauls) llegará la primera noche de amor, que Ana intentara evitar para que no se produzca la tragedia que le tocó vivir en el año actual (2011), y que la llevó al asesinato accidental de su marido, Víctor (Rafael Ferro).

Aunque ella ahora esté viviendo, nuevamente, el 2010, y no pueda contener el deseo hacia su amante, Dante, ante los celos que provocara en Julia (Raggi), otro peligro en ciernes.

Y entre otras sorpresas, esta semana comenzara a grabar su esperada participación Luciana Salazar, como Jazmín, una enfermerita muy hot, que deberá cuidar a Francisco (Osvaldo Santoro), suegro de Ana.

También continuará la disputa entre Mica (Eleonora Wexler) e Isabel (Julieta Ortega) por conquistar al misterioso Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela), sin saber los verdaderos motivos que llevan a este empresario a acercarse al supermercado y merodear a Ana y su entorno.

El misterio de Ana y su búsqueda desesperada por conocer qué se esconde detrás de su  increíble viaje hacia el año 2010, luego del accidental asesinato de su marido, parece ligarse cada vez mas a los objetivos de Mariano Ocampo decidido de lleno a quedarse con el supermercado, y realizar excavaciones en ese predio.

¿Qué buscará realmente? ¿Quién será Ana en realidad? ¿Una viajera del tiempo? ¿Un ángel?