miércoles, 27 de abril de 2011
primicias

La primera imagen de Juana Viale después del escándalo

Fue publicada en exclusiva por la revista Gente en su edición actual. Fue tomada un día después de conocerse el acto de infidelidad de la nieta de Mirtha Legrand. Horas después, Juanita se refugiaba en el Golf Club Argentino, donde Chiquita posee una casa.

Así como la Revista Paparazzi consiguió la foto del escándalo (la del beso entre Juana Viale y Martín Lousteau), la revista Gente, en su edición actual, tiene la imagen del después.

En su portada, la primera foto de Juana Viale tras conocerse el escándalo más duro que le tocó atravesar en su vida: Embarazada de seis meses le fue infiel a Gonzalo Valenzuela con el economista que ideó la famosa resolución 125.

Fue tomada un día después en la puerta de su casa, a punto de abordar su vehículo para trasladarse al Golf Club Argentino donde Mirtha Legrand tiene una casa.

Allí se refugió junto a una amiga y recién en las últimas horas regresó a la casa de su madre.

La revista Gente también tiene el ingreso de Juana a la casa de Marcela Tinayre, aunque por temas de cierre no pudo ser publicada.

Según fuentes consultadas por este medio, Juanita entró junto a su madre, recostada para que no la fotografíen, mientras la hija de Mirtha maniobraba el vehículo.