miércoles, 13 de enero de 2016
primicias

La primera historia de vida que puede conmover a Luis Ventura como presidente de APTRA

Debido a su flamante designación como cabeza de la entidad, una persona envió un correo electrónico contando la historia de vida de sus padres en lo artístico. El emotivo texto.

Primiciasya.com te cuenta la conmovedora historia familiar de Alejandro Mironescu, una persona que se atrevió a enviarle un correo electrónico a Luis Ventura contándole el trabajo y la trayectoria de sus padres en el mundo artístico.
 
Este hombre pretende que sus padres tengan alguna mención en la próxima edición de los Premios Martín Fierro.
 
Cabe recordar que Ventura se impuso en las elecciones de diciembre y fue elegido por los socios de la entidad como nuevo presidente, reemplanzando al cuestionado Carlos Sciacaluga. 
 
El emotivo texto con el que Alejandro Mironescu quiere conmover a Ventura. Exclusivo.
 
Estimado señor Ventura:
 
Mi nombre es Alejandro Mironescu. Soy el hijo mayor de Jean Cartier y María Fernanda Cartier. Le escribo porque este año, 2016, se cumplen 40 años de la desaparición física de mi padre, y 10 años de la de mi madre.
 
Mis padres integran el selecto grupo de pioneros de la TV argentina, comenzando en el año 1951 en el mítico Canal 7, y con una trayectoria televisiva ininterrumpida. Además del respetado y recordado El arte de la elegancia, que permaneció más de 30 años en el aire, desarrollaron innumerables programas en los distintos canales de la TV argentina. 
 
Fueron promotores de importantes espectáculos como el Folies Bergerere y el Lido de Paris, y la llegada a la Argentina de la cantante italiana Mina, además de promotores y organizadores de las elecciones de Miss Argentina para Miss Mundo y Miss Universo, logrando que las representantes de nuestro país se coronaran en esos certámenes.
 
Mi pedido hacia usted es que, de alguna manera destacada, se los recuerde en la edición de los Martín Fierro de este año.
 
Para los integrantes del mundo del espectáculo, que fueron aplaudidos por tanta gente, el olvido es el peor castigo.
 
De ser viable esta propuesta, me pongo a su disposición para lo que usted y su institución necesiten.
 
Muchas gracias
 
Alejandro Mironescu.

Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25