miércoles, 31 de agosto de 2011
primicias

La primera foto de Silvina Luna después de su viaje

Luego de sus vacaciones por Europa, Primiciasya.com te muestra la primera imagen de Silvina Luna, tomada por Natalia Fassi. En la foto, la conductora aparece sosteniendo, en brazos, a Vida, la hija de la ex de Calos Tevez.

Tras la aparición de su video prohibido, sus vacaciones por Europa y las imágenes de su novio con otra mujer en un boliche, Primiciasya.com te muestra la primera imagen de Silvina Luna, tomada por su amiga Natalia Fassi, en donde la conductora rosarina aparece sosteniendo en brazos a Vida, la pequeña hija de la modelo que fue pareja de Carlos Tévez.

Tras los escándalos en que su nombre se vio rodeado tras los acontecimientos arriba mencionados, Luna sólo se limitó a salir de su casa para conocer a hija recién nacida de su gran amiga y flamante mamá, Natalia Fassi.

Por el momento, Silvina no quiere hablar de ninguno de los escándalos en lo que se vio  involucrada, mientras sigue asesorada por su abogado para saber cómo llegó a filtrarse en Internet su video casero.

Recordemos el romance de Silvina con Martín Vari es confuso, ya que, tiempo atrás, la animadora se la relacionó sentimentalmente con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, Aito.

El pasado jueves, el Diario Libre publicó una secuencia de imágenes que compromete a Vari, quien, según relata el matutino de Perfil, fue visto en una disco porteña con otra chica. ¿Qué estará pasando en la vida sentimental de Silvina Luna? Misterio total.