martes, 20 de octubre de 2015
primicias

La primera foto de Benjamín Vicuña con sus hijos tras la separación de Pampita

El actor chileno fue fotografiado el fin de semana por la revista Hola Argentina! Ambos pretenden conservar la integridad emocional de sus hijos. 

No es fácil. Son dos figuras muy importantes. Es inevitable el mal trago de tener que enfrentar a los medios y a los fotógrafos que intentan buscar algo más para confirmar la separación. ¿Qué pasó? Solo ellos saben. Pero aquella pareja tan firme entre Pampita y Benjamín Vicuña llegó a su fin.
En medio de los rumores de infidelidad por parte del actor chileno, tanto la modelo como el trasandino intentan instalar la idea de que la separación fue en muy buenos términos y de común acuerdo.

Según se supo, Vicuña ya se fue a vivir a un departamento que le prestó su amigo Gonzalo Valenzuela. Pampita, en cambio, se quedó en la vivienda que ambos compartían.
La revista Hola Argentina! en la edición de esta semana lo muestra a Vicuña el fin de semana junto a sus hijos. Es la primera imagen de padre separado y no pasa desapercibida en nuestro país y tampoco lo hará en Chile.