Primicias
Choque de potencias

La primera charla al aire entre Jorge Rial y Luis Ventura

Durante la mañana del martes, en "Desayuno americano", ambos periodistas hablaron del cruce callejero que protagonizaron en el barrio de Palermo. Escuchá la palabra de quienes supieron ser hermanos.
A24.com | []
por [] | 1 sept 2015, 12:00
0016575207.jpg
 Embed      

El tiempo pasó y parece que las cosas están más tranquilas. Aunque nunca ninguno de los dos habló de pelea, se sabía que la relación entre Jorge Rial y Luis Ventura estaba un poco fría y distante.

Lo cierto es que en los últimos días, los dos conductores se encontraron en la puerta de América de casualidad después de varios meses de no verse desde el último día en el que Luis fue parte de "Intrusos".

En la mañana del martes, durante la emisión de "Desayuno Americano", ambos periodistas charlaron al aire de su encuentro y de la editorial que escribió Ventura sobre el episodio.

"Nos tenemos que sentar a hablar de otra manera y no en la vereda. Ya lo vamos a hacer", comenzó diciendo el animador de "Intrusos".

"Me gusta guardar los detalles del encuentro, creo que fueron 3 o 4 minutos. Generó un embotellamiento de tránsito, gente que se acercaba a escuchar, un grupo de turistas se quería sacar fotos... Termino de charlar y me llaman preguntando si me había agarrado a trompadas", agregó Luis entre risas

"Hay una necesidad más del afuera que nuestra. La gente necesita vernos juntos como nos vio 15 años. El café no depende de mí, depende de él", manifestó luego.

Mirá el video de lo que hablaron al aire.