Primicias
Estuvo en coma

La primera aparición pública de Ornella Dillon tras salvar su vida de milagro

La hija de Sandra Dillon habló del accidente que casi le provocó la muerte. Estuvo en coma y en riesgo de no volver a caminar. "Me asusté porque pensé que entraron a robar. Quise pedir ayuda y caí desde la terraza", aseguró la joven. 
A24.com | []
por [] | 17 jun 2015, 14:29
0016627421.jpg
 Embed      

Por primera vez después del accidente que casi le costó la vida, Ornella Pugliese, la hija de la esteticista Sandra Dillon, habló en Desayuno Americano y contó lo que sucedió el fatídico día en que cayó desde la terraza de un edificio.

“Pensé lo peor porque estaba tirada en el piso sin poder moverme”, confesó Ornella en el programa de Pamela David. “Fue un accidente. Me caí de la medianera. Es que estaba asustada porque esta gente entró corriendo y pensábamos que era un robo”, contó la joven que estuvo en terapia intensiva y en riesgo de vida por varias semanas.

“Quiero agradecer al Hospital Pirovano que le salvó la vida a mi hija. No me separo ni un minuto y todos los días le agradezco a Dios”, sostuvo la madre visiblemente emocionada y tomándole la mano a Ornella.

El hecho sucedió en noviembre pasado cuando oficiales de Justicia ingresaron al centro de estética por el atraso del pago de una deuda, pero nunca se identificaron como tales. Ornella pensó que era un robo y quiso escapar por la terraza para pedir ayuda.

Américatv.com.ar