martes, 03 de febrero de 2015
primicias

La preocupación de Noelia Pompa por el escándalo de "Stravaganza" en los Estrella de Mar

Una de las integrantes del elenco que encabeza Flavio Mendoza se mostró conmovida por lo vivido durante la entrega del lunes cuando se vivieron momentos de suma tensión, entre forcejeos e insultos. Mirá lo que opinó Pompa.

El elenco de "Stravaganza" se llevó todas las miradas en los "Estrella de Mar" por un escándalo que se produjo con Ariel Diwan, uno de los productores del espectáculo.
Se produjo un fuerte enfrentamiento entre el empresario, socio de Flavio Mendoza, y el representante de la entidad Actores, quienes le realizaron un escrache en el evento, en medio de un reclamo que viene desde hace semanas.
Diwan no pudo contener su furia, se abalanzó contra los manifestantes y comenzó a pegarles e insultarlos mientras su esposa, Gisela Bernal, intentaba calmarlo.
"No lo podemos creer. Nos pone muy mal. No tengo muchas ganas de que se arme porque no vendemos del tema", destacó conmovida Noelia Pompa, integrante del elenco de la obra, sobre lo ocurrido.
"Ariel está muy mal. Estábamos en el escenario y de repente el palazo. Las internas espero las puedan arreglar de la manera más pacífica posible", agregó.
"Ibámos a actuar sobre el escenario para todos, nos pone muy mal. Queremos disfrutar realmente del premio. Ni Flavio tiene que estar hablando mucho porque no sabemos", cerró casi entre lágrimas.
Lo que pasó anoche en los "Estrella de Mar" fue un verdadero escándalo y trajo repercusión.