miércoles, 02 de septiembre de 2015
primicias

La pregunta incómoda de Marcelo Tinelli a Martín Redrado delante de Luciana Salazar

El conductor se comunicó con el economista durante la previa de Luli Salazar y, durante una charla muy cordial entre amigotes, no tuvo piedad al ponerlo en un aprieto.

Contra los pronósticos de Luli Salazar, que apostaba en contra del llamado, Martín redrado atendió en vivo a Marcelo Tinelli. El economista no tenía idea que, a lo largo de la charla, el conductor iba a atenderlo a él.
La conversación empezó con chistes que hacían referencia al programa de Susana Giménez. Y enseguida Marcelo empezó a chicanear a Martín: “¿Escuchaste qué dijo? Dice que tenés cosas del papá de Luciana. Te estuvo matando recién.”
“Hay que tomarlo con humor”, respondió el economista canchero. Tinelli pisó el acelerador y le preguntó “¿cuándo venís?” Quiero retruco desafió el economista al responder “cuando quieras, pero dejemos que Luli llegue a la final.”
“Me estás condicionando. Viene tanta gente acá… Un día podés venir vos”, se quejó Marcelo en referencia a la invasión en la pista que sufrió Showmatch anoche durante la bachata de Ergün Demir. Y tal vez el fastidio hizo que Tinelli empiece a criticar los distintos peinados de Redrado.
Pero todavía el conductor se guardaba un as bajo la manga y realmente incomodó a la pareja cuando preguntó si “¿se casan?”.
“Que conteste Luli”, se excusó el economista justo cuando ella exclamaba “¡nooo!”
Ahí Marcelo aflojó un poco con las chicanaas, aunque le recordó a Redrado sus pasos por el cuarto piso de Ideas, su participación en la empresa y cuando fueron vecinos.
Gentileza: El Trece Tv.