viernes, 13 de enero de 2017
Jorge Rial

La predicción más jugada de Pity: Rial, separado de Kämpfer, con nueva novia y otro hijo

Repasando las predicciones a través de la numerología de Pity, sin duda alguna, la más jugada para 2017 es la que le hizo al conductor de "Intrusos".

Sin duda alguna, Pity la numeróloga, logró prestigio en el medio por sus aciertos a la hora de predecir a traves de la numerlogía.

pity numerologa


Sus dos grandes logros de este último periodo fueron los de Isabel Macedo, a quien le dijo que iba a conseguir una pareja y que se iba a casar, y el de Mariano Martínez, a quien le tiró en el programa de Susana que iba a tener otro hijo sin saber que su novia ya estaba embarazada.

jorge-rial.jpg


Ahora, Pity se la juega con todo en la revista Gente de esta semana. Si bien hizo un recuento de cómo será el 2017 para muchos famosos, en PrimiciasYa.com consideramos que su predicción más juegada es la que brinda sobre Jorge Rial.

Y Pity expone: "Se viene un cambio (en la vida de Rial) muy grande para él. A nivel laboral habrá una finalización de ciclo (el único programa que Rial hace es "Intrusos" hace 17 años. ¿Este es el último?). Podría volver a ser papá, pero no con su pareja actual (Agustina Kämpfer); veo separación. Se enamorará de otra mujer más joven, sensible y popular".
Sólo resta espera que decante el año para ver si esta predicción de Pity se cumple como las de Macedo y Mariano Martínez.

PARA LEER: