sábado, 26 de julio de 2014
internacionales

La polémica confesión de Lana del Rey

La cantante hizo las declaraciones en medio del lanzamiento del tema Fucked My Way Up To The Top, parte del disco Ultraviolence. 

La cantante Lana del Rey continúa con la promoción de su nuevo disco, Ultraviolence, lanzado este 2014.

Aprovechando el lanzamiento de su último sencillo, Fucked My Way Up To The Top, la artista fue consultada por la creación de este tema, que relaciona el sexo y el ascenso en una carrera artística. Del Rey señaló a Daily Mail que la letra no fue totalmente inventada y que rescata algunas de sus experiencias.

"Sabes, me he acostado con mucha gente en la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir el éxito profesional", fueron sus declaraciones.

Según el mismo medio, se ha rumoreado que la cantante ha salido con artistas como Marilyn Manson, Asap Rocky y hasta Axl Rose de Guns 'n Roses. "Me gusta el amor físico. Me gusta un amor práctico", agregó la cantante.

En la misma entrevista, Lana Del Rey conversó incluso de sus vicios. "Bueno, el tabaquismo es uno de ellos. El azúcar, el café. Debo beber 13 tazas al día. Es una pena lo de las consecuencias para la salud, porque un montón de grandes cosas suceden con un café y un cigarrillo. Un montón de grandes canciones fueron escritas", señaló.

La fama de Lana del Rey explotó con su segundo disco, Born to Die, con el que vendió más de 3,6 millones de copias solo el año de su lanzamiento en 2012, alcanzando los 7 millones de discos vendidos.