miércoles, 08 de abril de 2015
primicias

La poca química de Susana Giménez y Antonio Gasalla en la fiesta de Telefe

Era uno de los momentos más esperados en la fiesta por los 25 años, pero la diva y el humorista no se lucieron como lo solían hacer en el programa de Susana.

En la noche del martes, Telefe festejó sus 25 años y lo celebró con una imponente fiesta en el Luna Park, con las estrellas del canal de ayer y hoy.
Lo cierto es que Susana Giménez era la figura más importante de la noche, aunque estuvo a punto de faltar ya que no se sentía bien. Fue Tomás Yankelevich, gerente de programación del canal, quien la obligó a que concurra.
"Les pido perdón por no estar perfectamente. Estoy afónica. Yo quería saludarlos a todos, no quería que piensen que soy antipática, pero no tengo voz", contó Susana cuando apareció en el escenario.
"Tomás se apareció en casa como una fiera enjaulada y me convenció. Nos peleamos un poco, pero bueno, qué voy a hacer, acá estamos… Son 23 años de mi vida en Telefe", indicó la diva.
Luego, parodiando un segmento de su programa, apareció Antonio Gasalla -como La Abuela- y mantuvo una charla con la diva, que no fue tan entretenida como en otras oportunidades.
En los años que hemos estado juntas, no hemos tenido libreto, y hoy tampoco. ¡Que Dios nos ayude, viejo!", comenzó diciendo Susana.
El encuentro entre ambos, que tampoco tuvo buen rating: el minuto a minuto marcaba entre 14 y 15 puntos frente a los 20 puntos del Trece con “Las mil y una noches”, fue uno de los más comentados en la red social Twitter.
Pero los mensajes, en su mayoría, no fueron positivos. Por ejemplo, la periodista Marisa Brel escribió: “Me pareció a mi o ... CERO onda entre Gasalla y Susana. Qué aburrido que estuvo Gasalla!!!!!!”.
Luis Bremer, fue otro de los periodistas que criticó a ambas figuras: “Susana Está engripada. Le puso garra pero no se la remaron.  Feo Gasalla con poca onda en el diálogo”.
Y esta mañana en su programa de radio, Jorge Rial comentó: “El encuentro entre Susana y Gasalla no estuvo bien organizado. No había mucha conexión entre ambos porque compiten ahora en Teatro. Hicieron agua por todos lados”.
Cabe destacar que Susana destronó del primer puesto a Antonio Gasalla, según AADET (Asociación de Empresarios Teatrales), desde que volvió al teatro con Piel de Judas. La obra de la diva se impuso ante Más respeto que soy tu madre 2.