viernes, 13 de febrero de 2015
primicias

La periodista chilena insiste: "Yo sé quién es el padre del hijo de Bolocco"

Laura Landaeta confirmó que el hijo de la presentadora chilena no es hijo de Carlos Menem. Habló en una radio local y ratificó lo escrito en su libro. Zulemita Menem salió a desmentirlo. Todo el escándalo. 

La autora del libro “Reina de Corazones”, en la que realiza una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco, estuvo en Mañana Sylvestre y aseguró que Zulema Yoma en diálogo telefónico le habría confirmado que Máximo no es hijo de Carlos Menem, como relata en el escrito.
“Yo entrevisté a un periodista chileno que cubrió mucho a Cecilia Bolocco en Argentina, y es el primero que me habla del tema. Me sorprendió mucho, y él me dice que fue Zulema Yoma quien se lo dijo a él. Lo conversé telefónicamente con Zulema Yoma, le pregunté por eso y ella me responde que el periodista es muy amigo de la familia y no tendría por qué estar inventando nada. Para mí esa es una constatación”, relató Laura Landaeta, periodista y autora del libro sobre Cecilia Bolocco, titulado Reina de Corazones, en la que revela detalles de la vida de la ex modelo y de sus distintos amores.
“Tengo un archivo donde guardo la grabación de todas las entrevistas que hice para el libro, y la voz de Zulema es inconfundible”, dijo sobre la charla que mantuvo con la ex esposa de Menem.
Además, Landaeta afirmó haber concurrido a una clínica que habría atendido al ex presidente en una operación de próstata, y en la que –según la periodista- le habrían confirmado extraoficialmente la afectación que habría sufrido el mandatario en su capacidad reproductiva.
“En esa época (en la década del ´90) esas operaciones eran muy invasivas, y te dejaban vacío, por decir alguna manera”, dijo Landaeta al respecto.
En relación a la identidad de Máximo Menem, el hijo de Bolocco, la escritora señaló: “Sé quién es el padre pero no lo voy a decir, porque tengo que tener algún tipo de subterfugio en caso de una demanda. No lo puse en el libro y solo tengo versiones off the record, pero preferí guardarme la información para no recibir cuestionamientos por publicar cosas sin fuentes de nombre y apellido”.
En cuanto al contenido del libro, la periodista chilena comentó que se decidió a realizarlo, por varios motivos entre ellos por el grado de conocimiento de Bolocco tanto en Chile como a nivel internacional y por la información que tenía sobre ella, en tiempos en que le tocó cubrir el romance con Menem para el diario trasandino Últimas Noticias.
“Se trata de un biografía por tanto no es algo que diga yo sino que aparecen más de 40 personas. Se cuenta una relación con Fujimori, con Paulo Coelho, un affaire con Julio Iglesias, etc”, puntualizó.