Primicias
La gente anda diciendo que tú y yo estamos...

La pericia de Silvina Escudero sobre la grabación del audio de Muscari

La bailarina llegó a Intrusos para hablar de: " ta tan ta tan..." Dijo que tiene fobia a las tormentas y para sorpresa de todos se convirtió en una perito del caso Muscari-Nazarena-Bal.
15 sept 2016, 15:39
0018286893.jpg
 Embed      
 Embed      

La farándula es una fuente inagotable de escándalos y hechos desopilante. Y en Intrusos confluyeron ambos aspectos con la visita en el piso de Silvina Escudero.

La bailarina habló con Jorge Rial sobre su fobia a las tormentas, algo que surgió en la entrevista del día anterior con su hermana Vanina y el esposo Álvaro Navia.

Luego de compartir un extraño relato sobre su temor a los fuertes vientos, Escudero sorprendió a todos con una reacción que convirtió el estudio de Amèrica en un laboratorio pericial.

Silvina actuó de perito para determinar quién grabó el audio de José María Muscari durante el cumpleaños de Baribie Vèlez, en el que se burlaba de Federico Bal.

Vale recordar que el audio salió a la luz y generó un verdadero revuelo y hasta terminó en el enojo del director con Nazarena Vélez.

Desde el entorno de la actriz le apuntaron al DJ. La responsable de organizar el evento salió en defensa de su empleado y dijo que jamás podría haber grabado el audio porque estaba lejos de la conversación de Muscari con los presentes.

Américatv.com.ar