martes, 11 de octubre de 2011
primicias

La peor noche de Jimena Barón

El lunes durante el programa en vivo de Bailando 2011, a Jimena Barón le robaron su celular que había dejado en el camarín de Ideas del Sur. Además, cabe destacar que la actriz quedó sentenciada porque no gustó su strip dance.

Jimena Barón tenía que estar presente anoche en ShowMatch ya que se conocían quiénes son los sentenciados luego de la ronda de strip dance.

Pero lo cierto es que la actriz de Los únicos nunca imaginó que le robarían su celular que había dejado en el camarín de Ideas del Sur.

Que noche horrible! me fui tristisima, que hdp...en fin...no tengo mas celular y encima estoy sentenciada!, dijo Barón a través de Twitter.

Luego aclaró que el aparato no contiene ninguna foto prohibida de ella: "Quédense tranquilos que en las fotos de mi celu, la foto más comprometedora que tengo es la del budín que me clavé el sábado".

Por último agradeció sus seguidores: "Y gracias a todos por el aguante! x estar ahí!!! Vamos a hacer lo mejor para que nos salve el jurado, les voy a dar lo que tanto quieren...".

¿Quién le robó el celular a Jimena Barón? ¿Aparecerá el ladrón?

Dejanos tu comentario