Primicias
La foto que no vas a poder creer

La peor foto de Xuxa se viralizó y le dio un dolor de cabeza a la reina de los bajitos

Mientras su programa no hace un buen rating en la pantalla de su país, se conoció una foto que le dio un dolor de cabeza a la condcutora brasilera. 
A24.com | []
por [] | 1 sept 2015, 16:00
0016575066.jpg

Xuxa no atraviesa por su mejor año. La conductora brasilera naufraga en rating en su país natal. La reina de los bajitos no está teniendo una buena temporada y esto repercute en su vida personal.

De hecho, hace algunas semanas hizo declaraciones fuertes para poder levantar su audiencia. La reina de los bajitos tiene ya 52 años y no trabaja en la Globo, pero no deja de impactar. En un programa de la cadena brasileña Record, Xuxa realizó sorprendentes revelaciones sobre su vida íntima.

Con la presentadora Sabrina Sato, la ex novia de Ayrton Senna y Pelé habló de sexo en una sección llamada "Cuento de hadas", donde admitió sin problemas que ya tuvo sexo en público varias veces. "Cuando te gusta alguien, siempre encuentras una manera de hacerlo, no es necesario impresionar al resto. Ya lo hice en público, pero no voy a entrar en más detalles. No fueron pocas veces", dijo Maria de Graça Meneghel, con la mayor naturalidad.

Ahora, no se sabe a ciencia cierta si la fotos es completamente real o se trata de un montaje pero es una de las imágenes más viralizadas de los medios. Esta es la peor cara de Xuxa.