lunes, 04 de agosto de 2014
primicias

La pelota no se mancha | Bonadeo y Fantino, reconciliados

Luego de algunos exabruptos contra su colega, el periodista deportivo le pidió perdón al conductor de “Animales Sueltos”. "Nos sentamos a tomar un café", contó Fantino.

Semanas atrás en un ciclo radial, Gonzalo Bonadeo disparaba duras críticas contra El Show del Fútbol, el programa que conducía Alejandro Fantino, por América, antes de comenzar el Mundial.

Sin embargo, Bonadeo no logró una respuesta de su colega, quien habiendo podido retrucarle desde su ciclo, “Animales Sueltos”, prefirió el sabio silencio.

Lo cierto es que luego de un profundo análisis y reflexión, Bonadeo terminó por pedirle disculpas a Fantino, según contó el conductor de "Animales Sueltos" que dio detalles sobre el encuentro que tuvieron y que terminó en una reconciliación.

"Con Gonzalo (Bonadeo) está todo bien, lo que pasó, sirvió para reencontrarnos y hablar de muchas cosas", aseguró Alejandro en diálogo con "Moskita de Medianoche" que se transmite por La Once diez.

De esta manera y tras los dichos de Bonadeo en los que había asegurado que "no consumo programas donde hacen un fútbol de mier..", Fantino se juntó con su colega: "Nos sentamos a tomar un café", destacó.