jueves, 27 de octubre de 2016
Barbie Vélez

La película que hizo emocionar a Barbie Vélez en un momento especial

La actriz, en medio del escándalo con su ex, se emocionó con una de las escenas más fuertes del filme "Titanic" y lo expresó en las redes sociales.

Barbie Vélez no pudo más y realizó su descargo a través de Twitter después de la polémica que generó su aparición del lunes en "ShowMatch" y en donde su ex, Federico Bal, hizo lo mismo a una cierta distancia.

"Anoche me sentí horrible, la situación me sobrepasó por completo. No paré de llorar en toda la noche, estoy muy triste y angustiada", expresó conmovida ante la repercusión del caso.

"Que gracias a Dios mi situación personal no haya llegado al extremo de un femicidio, no quita todo el dolor, el daño físico y psicológico que me produjo. NO quise victimizarme en su momento, pero me di cuenta que al no terminar de mostrar mis sentimientos, hizo que muchos lo tomen como algo menor. Lo que pasó anoche puede resultar banal para muchos, pero a mí me destrozó", finalizó.
Embed

Lo cierto es que la hija de Nazarena, en medio de este momento de muchas emociones, se sensibilizó con una escena de la película "Titanic", el clásico de cine protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

La actriz no pudo contener las lágrimas en una de las escenas más emotivas del filme. "Qué golpe bajo sos, Titanic", comentó.
Embed
Embed

Dejanos tu comentario