miércoles, 26 de octubre de 2011
primicias

La pelea menos pensada: Valeria Lynch, durísima contra Graciela Alfano

La cantante Valeria Lynch estuvo en los premios Hugo y, en una nota exclusiva con este medio, destrozó a la ex jurado Graciela Alfano.Desde que se fue, me parece que no bajó el rating. La critiqué como cualquier ciudadan que tenga memoria y sentido común, tiró la artista.

Valeria Lynch fue encontrada por El Diario del Espectáculo al dirigirse a los Premios Hugo y tocó los temas que varios integrantes del espectáculo prefieren esquivar.

Estoy contentísima de haber venido a los Premios Hugo. Me reencontré con amigos y hablamos de todo. Estos son premios distendidos, con mucho humor, me encantó poder participar. Hay mucha gente talentosa pero desconocida. Vengo luchando hace mucho tiempo porque el musical tenga su lugar en la Argentina, comenzó distendida la rubia.

No vi la terapia del Jurado. Llegué de viaje el domingo, estoy ensayando a full para el Gran Rex. Yo le hubiera hecho la terapia a Dady, jaja, ironizó.

Después fue consultada por los integrantes del Jurado de Bailando 2011, más precisamente Carmen Barbieri y la ex jurado Graciela Alfano: Me gusta Carmen, sabe de lo que habla, es justa, tiene mucho talento. Me gusta como da las devoluciones. No soy nadie para decidir si sigue ella o no.

Critiqué a Graciela Alfano como cualquier ciudadano que tenga sentido común y memoria. No me gustó su actitud y me parece que no corresponde. Me da lo mismo que esté o que no, igual me parece que no bajó el rating, disparó en unas declaraciones que traerán polémica. El video, en esta nota.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com