jueves, 21 de enero de 2016
primicias

La pelea menos pensada: May Alexander vs. Sabrina Ravelli

La amiga de María del Mar se enfrentó con la ex de Matías Alé, a la que ya acusó de oportunista y, ahora, de dar "vergüenza ajena en el teatro: no sabe caminar ni bailar y tiene una papa en la boca".

Considerada casi como una vocera de María del Mar a partir de la crisis que vivió con Matías Alé, esa tarea le trajo aparejada una pelea a May Alexander. ¿Con quién? Con Sabrina Ravelli, la ex del actor, quien la trató como una persona “oscura” y que le da “vergüenza ajena”.
La afirmación de Ravelli, en realidad, es en respuesta a una frase de May, que acusó a la vedette de “oportunista” y de haber utilizado los problemas psiquiátricos que padeció Alé para promocionarse.
Tras ese ida y vuelta, la mejor amiga de María del Mar utilizó el micrófono de Infama para volver a la carga contra Ravelli y contestarle el golpe.
“Que deje de hablar de lo que ella no sabe y no conoce. Que no se meta en su relación (la de María del Mar y Alé). Yo puedo decir con mensajes, con evidencias, que ella no es nadie sin Matías Alé. Entonces, ahora, quiere colgarse de mí”, aseguró.
Pero las críticas no terminaron ahí, ya que de inmediato agregó que “ella da vergüenza ajena en el teatro. Y lo digo como actriz y bailarina. No sabe caminar, no sabe bailar y tiene una papa en la boca para hablar”.