jueves, 17 de julio de 2014
primicias

¿La pelea del Rifle y Massaccessi fue una jodita?

El periodista deportivo habló para un ciclo radial y aclaró algunos puntos sobre su supuesta pelea al aire con Mario Massaccessi.

La semana pasada, el Rifle Varela y Mario Massaccesi fueron los grandes protagonistas de un tenso momento al aire, durante Telenoche, el noticiero del Trece, cuando una gastada del segundo referida a un saludo de Karina Jelinek al primero, generó una supuesta discordia en el vivo de TN.

“No entiendo el saludo de Karina Jelinek en medio de un noticiero…”, dijo el animador. “Te mira porque sos parecido a Fariña”, agregó.

“No creo que sea una comparación loable y bondadosa en este momento. Pero te agradezco el chascarrillo”, comentó el Rifle. Y luego Massaccesi cortó la conversación de manera irónica: “Chau Jelinek”.

Luego del cruce, quedó explícita la mala onda entre ambos colegas, al menos hasta este jueves, en que nos desayunamos que todo habría sido una jodita para los que habitualmente no consumen ese noticiero.

Fue en Sarasa, el programa radial de Ronnie Arias donde Varela explicó todo el asunto: "La persona más generosa con la que me tocó trabajar en este medio es Mario Massaccessi. Trabajo hace mucho y tengo una química diferente que la que tengo con Sergio Lapegüe, pero con ambos tengo piel laboral. Si tuviera que hacer un ranking con el que mejor me llevo laburando es con Lape, después con Mario y luego con Ronnie", aclaró el pelilargo.

"Una vez lo hicimos medio en chiste de pelearnos, después nos amigamos en el aire, incluso nos dijimos ‘te amo’. La gente que mira En Síntesis sabe que es un chiste. El que no ve habitualmente el noticiero, por ahí piensa ‘este es un boludo’ o ‘se pelearon en serio’. El tema es que esto cayó en un momento de gran exposición por el tema del Mundial y lo bien que nos fue. Nos vio mucha gente, pero no nos veía todo el mundo. Después, si hacen notas editando sólo esa parte, la gente piensa ‘estos se llevan para el orto’".

Finalmente, el Rifle habló de Karina Jelinek: "Cuido mucho mi vida privada y en el caso de que quiera estar con una persona pública, voy a tratar de que no lo haga público. Si yo siento que lo haría público, no estaría con esa persona. Mi vida privada está muy bien y muy organizada como para fijarme en otra persona".