Primicias
No tenían los papeles en regla

La pasaron mal: secuestran el auto a una pareja de actores

Una incómoda situación vivió durante el fin de semana esta pareja de actores cuando agentes de la Guardia Urbana les secuestraron su camioneta. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 16 feb 2015, 11:20
0016716110.jpg
 Embed      

Los controles vehiculares se intensificaron durante el verano o, al menos, se pusieron más rigurosos para los famosos.

Una incómoda situación vivieron en la madrugada del domingo el "Turco" Naim y Emilia Attías cuando agentes de la Guardia Urbana les secuestraron su camioneta de la que regresaban de Pajas Bravas.

Según informó el sitio La Brújula 24, la modelo, que había sido parte de un evento en el boliche de Bahía Blanca, y el actor fueron interceptados por el personal que realizaba el operativo de tránsito.

Cuando se les solicitó la documentación del vehículo, constataron que la póliza del seguro estaba vencida desde el 14 de noviembre.

Julio Sibara (nombre que figura en el DNI del humorista) intentó convencer a los agentes pero rápidamente solicitó un taxi para retirarse del lugar junto a su esposa que, al momento del hecho, vestía un pantalón rosa, una chalina y una capelina.

En horas del mediodía del domingo, lograron obtener una copia de la póliza, se presentaron en el Juzgado de Faltas y lograron recuperar el vehículo. Además tuvieron que pagar una multa de 1500 pesos.