jueves, 19 de marzo de 2015
primicias

La pareja de importantes actores que se separó por su astróloga

Pusieron punto final a la relación en 2013. Convivieron durante más de dos décadas, tuvieron dos hijos y compartieron la profesión hasta arriba del escenario. Los detalles. 

21 años de pareja, dos hijos en común y varios trabajos emprendidos juntos. El actor Mario Pasik y la escritora y actriz Marta Betoldi eran unas de las parejas más queridas del ambiente artístico. Pero en junio de 2013 esa pareja llegó a su fin.
Ambos decidieron terminar su larga relación, durante la cual tuvieron dos hijos: Manuel (18) y Nicolás (14). Además de convivir, los actores compartieron escenario. Pasik la dirigió en la obra Contracciones y personificaron a un matrimonio poco feliz en Locos de contento.
En una entrevista con Para ti, del año 2002, los actores contaban su experiencia al trabajar juntos en esta obra. Ella demostraba lo consolidada que estaba la pareja: “Es bueno para la pareja actuar juntos. Nos enriquece. Interpretamos a un matrimonio que se la pasa peleando sobre el escenario. Tanto que cuando llegamos a casa, estamos hechos una seda. Descargamos. Nos parece una terapia altamente recomendable”.
Lo cierto es que, según informó la revista Pronto, ella se deprimió y subió de peso mientras que él empezó una relación con Ana Bilsky, que fue la astróloga de la pareja durante muchos años.
Pasik y su astróloga llevan más de un año de relación y no dudan en mostrarse juntos.  La astróloga escribe para una revista, ha editado libros y ha sido entrevistada en radio y televisión en varias oportunidades.
Pasik y Betoldi iban dos veces por año al consultorio de la astróloga. Siempre consultaban la carta astral y la revolución solar. Otro dato llamativo es que Betoldi conoció a Ana antes que Pasik.