jueves, 10 de julio de 2014
rating

La paliza que recibió Brasil tuvo más rating que la victoria Argentina

El martes, el partido de Alemania y Brasil había tocado picos de 50 puntos. Ayer, el triunfo de Argentina ante Holanda llegó a picos de casi 45 puntos. Los números finales, acá.

El partido entre la Selección de Argentina contra Holanda en el estadio del Arena Corinthians en San Pablo generó una vez más altos niveles de rating y paralizó al país en el feriado del 9 de julio.

A las 17:00 arrancó el duelo entre los argentinos y los holandeses por un lugar en la final del Mundial y Canal 7 marcaba 38.6 puntos.

Cuando la Selección de Argentina logró superar a los holandeses por penales, la TV Pública obtuvo un pico de 44.3 puntos de rating a las 19:43.

El promedio final del partido, según Ibope, fue de 41.6 puntos. Midió 1.1 menos que el partido de Argentina vs. Bélgica, que se jugó el sábado pasado.

Por otro lado, no pudo tocar el mismo pico que hizo el partido de Brasil y Alemania el día martes. La paliza que le dieron los alemanes a los brasileros (7 a 1) llegó a picos de 50 puntos.

Cabe destacar que los partidos de Argentina también se emiten por el cable. En TyC Sport el pico de ayer fue de casi 13 puntos.