lunes, 12 de septiembre de 2016
Sergio Company

La palabra de un amigo de Amalia Granata y Leonardo Squarzon

Primiciasya.com se comunicó con Sergio Company, amigo de ambos, quien habló del escándalo que rodea a la pareja.

Primiciasya.com se comunicó con Sergio Comany quien es amigo por separado y ahora de manera conjunta tanto de Amalia Granata como de Leonardo Squarzon.

"Yo soy amigo de Amalia y Loenardo por separado, los conocía de antes, y ahora soy amigo de ambos juntos. A nadie le gusta que lo pesquen, pero bueno puede pasar y pasó. Leo tiene muy claro lo que él quiere y sus prioridades de la vida, esto me lo escribió él", expresó el panelista.

"Hay cosas que no pregunto nunca. Ellos son gente grande, imaginate que Leo hasta me pidió disculpas a mí que soy amigo de Amalia. Nadie está exento de lo que pasó. No puede haber un quiebre donde una relación recién empieza, son novios y ella quedó embarazada", fundamentó Company sobre la aventura de Leo Squarzon con Paula Linda.

"Amalia tiene una manera de pensar distinta al resto, ella misma lo dijo. Los que la conocemos sabemos que no piensa igual a mucha gente. Ella dice que nadie está excento de que pueda pasar eso", dijo sobre la decisión de su amiga de seguir adelante con la relación.

"Depende de cada uno, eso es patrimonio de cada pareja, ¿somos jueces nosotros? Cada uno hace lo que quiere con su pareja y perdona lo que quiera. Leonardo sabe que fue una cana al aire y tiene un hijo por venir", cerró Company.

Por Luciano López L. / lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25

Dejanos tu comentario