miércoles, 04 de marzo de 2015
primicias

La palabra de Nazarena Vélez tras el accidente de Barbie

A través de su cuenta de la red social del pajarito, la actriz llevó tranquilidad a sus seguidores sobre el accidente que sufrió hace instantes su hija. 

Barbie Vélez está internada en el Hospital de San Roque de la localidad de Dolores luego de sufrir un accidente en la ruta 2, kilómetro 207. El auto que conducía volcó y terminó dado vuelta en medio del camino.
El medio local InfoZona informó que el accidente se produjo a las 14 horas cuando la actriz regresaba de Mar del Plata y se dirigía hacia Capital Federal.
El comisario Mayor Walter García comunicó a dicho medio que las secuelas fueron "lesiones leves y se halla en buen estado de salud".
Desde Intrusos, Jorge Rial contó, a partir de una fuente cercana, que la actriz "está bien, fueron nada más que golpes. Mucho susto y va a ser dada de alta rápidamente".
Por su parte, Nazarena llevó tranquilidad a través de su cuenta de Twitter: “@veleznazarena: Mi amor @barvelez Está bien”, señaló. Se espera que en los próximos minutos Barbie se dada de alta.