Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La palabra de Miguel, el papá de Andrea Rincón: "Es mentira que estábamos peleados"

El padre de la actriz dialogó en exclusiva con Primiciasya.com en medio de la internación de la morocha.
11 oct 2016, 14:31
0018540524.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Andrea Rincón vuelve a ser noticia por una internación. Según se contó hoy en el programa "Desayuno americano", la morocha fue hospitalizada de urgencia a raíz de, aparentemente, una recaída en su adicción a las drogas. La versión que circula desde el entorno de la familia habla de un problema gástrico.

La actriz se encuentra internada en el hospital Fernández porteño y hasta el momento no hay parte oficial. en un clima de total reserva.

Recordemos que Rincón ya estuvo internada a mediados de 2013 en la clínica Avril para tratar su adicción a las drogas y luego salió con el alta del tratamiento. Aquella decisión fue por propia voluntad debido al infierno que estaba viviendo. El video.
Primiciasya.com se comunicó con Miguel, papá de Andrea, quien contó que anoche charló con ella y se mostró sorprendido por todo lo que pasó.

"Estoy esperando novedades. Hasta el momento no sé nada. Estoy tratando ce comunicarme con la gente que está allá pero no puedo por un tema de señal. Estoy a la espera de que me llamen, pegado al teléfono, tanto al celular como al de línea. No sé qué hacer", expresó.

Y aclaró que no esté peleado con su hija: "Con Andrea hablé ayer a la noche, es una incertidumbre de no saber lo que pasó. A mí me dicen que está bien y que está durmiendo. Estoy varado acá porque estaba cuidando a mis nietos y no puedo salir. Estoy esperando. En la tele dicen un montón de cosas, que yo estaba peleado con ella, nada que ver. Estuvo mi hermano ayer con Andrea, estaba todo bien. Mucho más no tengo para decirte".