martes, 02 de junio de 2015
primicias

"La palabra 'maltrato' es muy grande, no es para decírsela a cualquiera"

La hermana del jugador de Boca salió a defender a Osvaldo tras la conflictiva separación con Jimena Barón.  Sus declaraciones.

En medio del escándalo que protagoniza a raíz de su escandalosa separación de su ex pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, la actriz Jimena Barón dialogó con TN sobre su actual situación, luego de anunciar que realizaría una denuncia por violencia de género, de la cual se retractó luego.
"Estoy separada. Hace dos semanas se fue de casa sin una conversación familiar", arrancó diciendo Jimena Barón en diálogo con Todo Noticias.
Y continuó relatando: "Él durante 10 días no me llamó y el jueves que yo tenía un show a la noche tenía 14 llamadas perdidas. No lo atendí porque sabía que era para arruinarme la noche".
"Yo no quiero estar cubriéndome del padre de mi hijo que me diga que no trabajo, que soy una prostituta. Que quede claro, yo no estoy diciendo: 'él gana esto, a mí me corresponde esto, yo quiero un barco, yo quiero un piso'. Yo quiero un departamento de dos, tres ambientes como tenía antes de conocerlo a él en Palermo, quiero tener mi vida de antes, quiero venir a grabar, dejar a mi hijo con mi familia, con mis amigos, con su familia, que la adoro", agregó.
"Se convirtió en un torbellino de persona y de agresiones y de denigrarme. Mi única protección fue decir: 'Bueno, esto se tiene que saber para que pueda parar'", sumó luego.
Más tarde, le preguntaron si en algún momento tuvo de que las peleas se convirtieran en violencia física: "Sé que él tiene una personalidad muy explosiva y desbordante ya que es muy celoso".
Lo cierto es que si bien Osvaldo optó por no hablar de la separación, sus hermanas sí salieron a dar la cara frente a los medios. El ciclo AM (Telefe) fue a un local comercial que tiene la madre de Daniel y entrevistaron a Valeria, quien señaló: "Estoy mal, cómo voy a estar. Hablé con Daniel, está mal, pero bueno...".
Cuando le preguntaron sobre la grave acusación que realizó la actriz, respondió: "Yo le pregunté cómo estaba y nada más, sé lo que es mi hermano. La palabra maltrato es muy grande. No es para decírsela a cualquier persona".
Luego destacó que la relación con Jimena siempre fue buena, a tal punto que fue a apoyarla cuando debutó como cantante la semana pasada. Pero aclaró su posición: "Nosotros nos podemos pelear y yo te puedo insultar en un momento de calentura, no te puedo decir si es verdad o mentira porque no lo sé. A decir 'te voy a denunciar por maltrato', me parece que es una falta de respeto hacia la gente que realmente sufre maltrato", manifestó. 

Dejanos tu comentario