miércoles, 07 de octubre de 2015
primicias

La palabra de Luis Ventura tras el cruce en Twitter con Fabiana Liuzzi

“No me gusta que estén mintiendo y que digan cosas que no son ciertas”, señaló el periodista en diálogo con El Diario del Espectáculo. Video. 

En las últimas horas, Fabiana Liuzzi compartió en la red el escatológico “regalo” que le dedicó al padre de su hijo, Luis Ventura.
Molesta porque Ventura no ve a su hijo Antonio desde hace casi 10 meses, Liuzzi decidió llamar su atención de una manera peculiar: Publicando un pañal con excremento. “Para que te lo comas de postre“, escribió Fabiana.
Si bien Ventura no suele contestarle a través de Twitter, esta vez sí lo hizo. “Dejá el curco y dejá de mentir y avergonzar a una criatura“, pidió Ventura, a la vez que agregó: “El 21 nos vemos en tribunales y repasá tu vida”.
“El único que jode a su propio hijo sos vos #gordocaradura ya hacen 10 meses que no movés el culo sucio que tenes para verlo”, respondió Liuzzi.
Por último, Ventura arrojó: “Decí por qué tu madre y tu hermana te dejaron de hablar por meses. Cuidá a tu hijo y dejá de lucrar con él”.
“Llamate a silencio #gordo desquiciado y dejá de hacerte el enigmático #gordo Ridiculo #topo. Yo no Lucho con él, lucho por él, porque tiene un padre con huevos de utilería, cobarde y abandónico”, respondió la cordobesa.
PrimiciasYa.com fue a buscar a Ventura, quien solo se limitó a decir que “hablo todo en Tribunales, no me gusta que estén mintiendo y que digan cosas que no son ciertas. No quiero que se diga que soy un personaje malvado y más cuando hay chicos de por medio”.