Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La palabra de Luis Ventura tras el cruce en Twitter con Fabiana Liuzzi

“No me gusta que estén mintiendo y que digan cosas que no son ciertas”, señaló el periodista en diálogo con El Diario del Espectáculo. Video. 
A24.com | []
por [] | 7 oct 2015, 15:30
0016552581.jpg
 Embed      

En las últimas horas, Fabiana Liuzzi compartió en la red el escatológico “regalo” que le dedicó al padre de su hijo, Luis Ventura.

Molesta porque Ventura no ve a su hijo Antonio desde hace casi 10 meses, Liuzzi decidió llamar su atención de una manera peculiar: Publicando un pañal con excremento. “Para que te lo comas de postre“, escribió Fabiana.

Si bien Ventura no suele contestarle a través de Twitter, esta vez sí lo hizo. “Dejá el curco y dejá de mentir y avergonzar a una criatura“, pidió Ventura, a la vez que agregó: “El 21 nos vemos en tribunales y repasá tu vida”.

“El único que jode a su propio hijo sos vos #gordocaradura ya hacen 10 meses que no movés el culo sucio que tenes para verlo”, respondió Liuzzi.

Por último, Ventura arrojó: “Decí por qué tu madre y tu hermana te dejaron de hablar por meses. Cuidá a tu hijo y dejá de lucrar con él”.

“Llamate a silencio #gordo desquiciado y dejá de hacerte el enigmático #gordo Ridiculo #topo. Yo no Lucho con él, lucho por él, porque tiene un padre con huevos de utilería, cobarde y abandónico”, respondió la cordobesa.

PrimiciasYa.com fue a buscar a Ventura, quien solo se limitó a decir que “hablo todo en Tribunales, no me gusta que estén mintiendo y que digan cosas que no son ciertas. No quiero que se diga que soy un personaje malvado y más cuando hay chicos de por medio”. 

@fabianaliuzzi1 dejá el curco y dejá de mentir y avergonzar a una criatura. El 21 nos vemos en tribunales y repasá tu vida...

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) October 7, 2015


@fabianaliuzzi1 decí por que tu nadre y tu hermana te dejaron de hablar x meses. Cuida a tu hijo y deja de lucrar con el

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) October 7, 2015