viernes, 16 de enero de 2015
primicias

La palabra de la mujer que denunció a Bossi por maltrato laboral

Carol Galvis, ex empleada del artista, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y fundamentó su denuncia contra Bossi. Se mostró junto a su abogado. Videoentrevista.

Carol Galvis denunció a Martín Bossi por violencia física y mental a Martín Bossi. Ella había trabajado con el artista en su espectáculo detrás de escena.
En diálogo con Primiciasya.com, la denunciante expresó: "Me siento tranquila porque digo la verdad. Compañeros que han trabajado con él me han apoyado".
Y contó cómo fue el episodio en cuestión: "En uno de los cambios se choca con su guitarrista y lo hace reaccionar de manera violenta. Explotó de una manera muy violenta diciendo que éramos todos unos hijos de pu.. a todos los que trabajábamos con él".
Y agregó: "Fue el único episodio de violencia física conmigo en particular. La violencia hacia una mujer no está justificada en ningún mal día".
"Ocurrió el 18 de noviembre. Agoté los recursos, intenté hablar con ellos. Un acto de violencia a una mujer no se puede dejar pasar así nomás", argumentó.
Por su parte, el doctor Báez, su abogado, habló del escrache en la puerta del teatro: "Es una manifestación pacífica. Hay muchos trabajadores en este medio que además de trabajar en negro son maltratados".
Mirá la videoentrevista completa en esta nota.
Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
Twitter: @juanpablogodino