miércoles, 21 de septiembre de 2016
Isabel Macedo

La palabra de la hermana de Macedo: "Sigo esperando el llamado de Isabel"

Alejandra sigue dolida porque la actriz no la invitó a la boda con Juan Manuel Urtubey. Sus declaraciones en esta nota.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casarán el sábado 24 de septiembre pero hay un integrante de la familia que está dolida porque no la invitaron.

Esa persona es Alejandra, la hermana de la actriz, que contó en una entrevista que mantiene hace años con Isabel y las razones de la misma.

"Nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte como dicen acá, como para que no me invite a su casamiento. Jamás nos peleamos", señaló en diálogo con el diario Muy.

Lejos de las formalidades, la pareja no realizó invitaciones impresas, sino que las envió vía WhatsApp. Pero Alejandra hasta el momento no recibió ningún mensaje, así se lo confirmó a PrimiciasYa.com en las últimas horas.

"No fui invitada. Yo esperaba y aun sigo esperando un llamado de Isabel. Uno siempre se da por invitado cuando se casa un hermano o una hermana. Pero yo nunca me enteré, nunca me llamó".

Y agregó: "A mí no me parece que a una hermana se la invite por WhatsApp. Yo esperaba su llamado. Por eso no asistiré".

La fiesta se llevará a cabo el próximo sábado en Finca Las Costas, comenzará al mediodía y habrá 120 invitados que degustarán los platos estilo criollo: empanadas salteñas, queso de cabra y asado.

Dejanos tu comentario