jueves, 29 de diciembre de 2016
Jey Mammon

La palabra de Jey Mamon sobre la custodia VIP en Villa Carlos Paz

El actor y comediante se manifestó sobre la presencia policial en la puerta de su casa, durante su estadía en las sierras cordobesas. Jey no es el único involucrado en esta polémica.

La Policía de Córdoba ordenó a los efectivos de la Departamental Punilla cumplir tareas de custodia en las viviendas de famosos que durante este verano se presentan en distintas obras en Villa Carlos Paz.

El memorándum Nº 567/16 producido por el Jefe del Departamento de Coordinación Operacional Departamental Punilla, está destinado al jefe de la zona 1 CAP Carlos Paz, a la comisaría de Carlos Paz, Tanti, a la subcomisaría de San Antonio, Icho Cruz, al destacamento de Santa Cruz del Lago, Cabalango y Estancia Vieja.

Con fecha del 27 de diciembre tiene como objetivo "cobertura de seguridad de artistas de teatro", según reza en el comunicado oficial. El mismo ordena prestar servicio en las viviendas donde se alojan los artistas en la Perla de Punilla.

Miembros de la policía, que pidieron resguardo de su identidad, aseguraron que deben prestar servicio en sus horarios de franco, después de 24 horas de guardia.

Informaron además que esta custodia no reviste carácter de adicional, por lo que no se paga extra, siendo obligatorio el resguardo de esas viviendas en el horario que va de 20 a 8 horas, según informó La Nueva Mañana.

Entre los beneficiarios de la custodia gratuita se encuentran artistas como Fátima Florez, Sebastián Estevanez, Claribel Medina y Anita Martínez, Alejandro Müller, Jey Mammon y Marcelo de Bellis entre otros.

PrimiciasYa habló con Jey Mammon, uno de los involucrados: "Es una forrada, no lo pedimos nosotros. Yo me pegué terrible cagazo el martes cuando los vi. Pensé que había pasado algo".

Los próximos días serán clave para continuar con esta polémica medida que explota a los policías o si se tomará alguna drástica decisión.