miércoles, 01 de julio de 2015
primicias

La palabra de Guillermo Cóppola ante su posible vuelta como asesor de Diego Maradona

Este medio informó sobre un acercamiento personal y profesional entre el Diez y su ex representante, quien dialogó con este portal y se refirió al tema.

La semana pasada, Guillermo Cóppola y Diego Maradona se reencontraron en el velatorio de Don Diego. El ex manager de Diego asistió de manera voluntaria al velorio por el vínculo que tuvo con el papá del astro del fútbol. Este gesto derivó en un gran abrazo que Cóppola después relató.
"Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe)", contó Guillermo, además de confirmar el abrazo con Maradona que se filtró en las redes sociales.
Cierto es que este encuentro derivó en la posibilidad de volver a trabajar juntos. Según pudo confirmar este medio, Cóppola comenzaría a trabajar con Diego como asesor. Maradona no tiene manager en este momento y se mueve por los consejos de sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale.
Sobre esta información, el hombre canoso charló con este posibilidad y dijo: "Te aclaro algo. No sé de donde salió esa información. Diego no necesita ni pretende mi asesoramiento. Esta muy bien rodeado. Por favor, aclárenlo".
¿No volverá a haber sociedad Cóppola-Maradona o es una estrategia para cuidar el ego del equipo de abogados del ídolo popular? El paso de los días tendrán la respuesta.