jueves, 01 de diciembre de 2016
Luciano Garbellano

La palabra de Garbellano tras el trascendido periodístico en San Luis sobre la pelea con un Intendente

El empresario dialogó con El Diario del Espectáculo y aclaró qué fue lo que sucedió con un proyecto que está llevando a cabo en la provincia puntana.

El reconocido empresario del espectáculo Luciano Garbellano compró "en más de dos millones de dólares" dos propiedades ubicadas en la localidad de Juana Koslay, de la provincia de San Luis, para abrir su propio boliche.

La habilitación del local nocturno de Garbellano desató la guerra con el jefe comunal de la ciudad de Juana Koslay, Andrés Vallone.

El Intendente de esa localidad se amparó en el nuevo código urbanístico para tratar de impedir la apertura de Vegas Club, pero Garbellano recurrió a la Justicia y encontró en el Juez Agustín Ruta la posibilidad de conseguir, en menos de 24 horas, el recurso de amparo que le permitió la apertura del local.

Según informó el sitio ElPuntano.com, los recelos de Garbellano con Vallone van desde críticas por la puesta en marcha del proyecto y por "algún viejo inconveniente" relató un allegado a la familia del Intendente. La misma fuente agregó que días atrás "Garbellano se cruzó con Andrea (esposa de Vallone) y la amenazó a ella y a sus hijos".

Enterado de los supuestos malos tratos del empresario, se dijo que Vallone habría tenido un fuerte encontronazo en el aeropuerto con el empresario y el político lo habría tomado del cuello ante la atónita mirada de los presentes.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Luciano Garbellano y aclaró: "Esa información que trascendió en San Luis hace pocas horas de que tuve una pelea en un aeropuerto con el Intendente de Juana Koslay es una información vieja, tiene casi diez años esa información. El hecho sucedió hace mucho tiempo y tiene que ver con cuestiones personales de aquel entonces cuando yo era productor de la Revista de Moria que llevé a San Luis".

"Lo que estoy haciendo ahora en San Luis es una inversión de 2.700.000 dólares para hacer un complejo de baile en donde compré propiedades y lo que hizo esta persona fue dilatarme la posibilidad de tenerme mi habilitación ante este hecho personal que nos une del pasado. Por tal motivo tuve que meter un recurso de amparo para poder abrir el local. Facturé muy bien y la gente de San Luis está muy contenta. Para los que no conocen Juana Koslay sería una especie de San Isidro de Buenos Aires, es un lugar muy lindo", destacó.

"Quiero aclarar que este señor (Vallone) intentó frenar la inversión millonaria que hice, y en la cual le di trabajo a mucha gente, por una cuestión personal del pasado que yo no voy a relatar pero que todo el pueblo de San Luis conoce", finalizó Garbellano.

Dejanos tu comentario