lunes, 08 de agosto de 2016
Cristian Urrizaga

La palabra del joven que protagonizó el episodio con Cristian U. en un boliche

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Pablo Aguirre, el joven que denunció en la comisaría al ex GH después de una gresca en una disco.

Después de obtener el testimonio de Cristian U. contando lo que pasó esa noche en Palermo, Primiciasya.com se comunicó con Pablo Aguirre, el joven que sostiene que fue víctima de una fuerte piña del ex GH en un boliche.

"Borré todo de Twitter porque estaban poniendo cosas de mi familia. Estaba bailando, cerca del baño, y de espaldas siento como que toco algo. Yo a Cristian lo tengo de espaldas, estaba bailando y, siento que piso a alguien, cuando me doy vuelta automáticamente viene la piña. No hubo mediación ni empujones, nada", explicó el joven.

"Cristian me saca el doble de ancho de lo que soy, cinco centímetros de estatura, sabe artes marciales. No me podría pelear nunca con él. Cuando me pega, los patovicas ya lo tenían rodeado a Cristian y sacan del cuello a todos mis amigos", agregó.

Y aclaró que no busca ni fama ni dinero al contar lo que pasó: "Yo esto lo hago porque tengo mucha bronca. Tengo fractura, casi doble cirugía, estuve internado todo el viernes. Recién dormí ayer por el dolor del ojo".

"Que diga que me empujó solamente me da mucha bronca. Hice la denuncia en la comisaría el mismo día", cerró indignado.

Por Luciano López L. / lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25