viernes, 28 de octubre de 2011
primicias

La palabra del ganador: Toti Pasman se quedó con el Martín Fierro

En diálogo exclusivo con Primiciasya.com, Juan Carlos Pasman, conocido como Toti, confirmó que APTRA lo eligió como ganador del Martín Fierro de cable a la mejor labor periodística deportiva.Recordemos que inicialmente fue otorgado por error a Nacho Goano, quien no participó en la señal C5N durante la producción 2010.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Sin duda alguna, el bochorno de APTRA fue remediado en las últimas horas cuando un llamado lo alertó a Juan Carlos Pasman, conocido como Toti, y le confirmó que era el ganador del Premio Martín Fierro a la producción 2010 de cable, en la terna Labor periodística en deportes.

Durante la ceremonia, la estatuilla quedó en manos de Nacho Goano, quien fue ternado por la entidad sin participar en la señal C5N durante el año 2010.

Fue elegido como el ganador de la terna y, horas después, se conoció que Goano no había trabajado durante el periodo de premiación y por eso debió devolver el gaucho dorado.

En diálogo exclusivo con Primiciasya.com, Toti Pasman confirmó que fue elegido como el nuevo ganador. Todavía no me lo dieron pero ayer se comunicó conmigo Damián Rojo para anunciarme que había sido el ganador de la nueva votación, sostuvo Pasman.

Asimismo, manifestó que la semana que viene recibirá el premio en la sede de APTRA. Me dijo que la semana que viene me lo entregan en APTRA, concluyó, feliz por la noticia.