jueves, 12 de marzo de 2015
primicias

La palabra del abogado de Silvina Luna sobre el litigio judicial con Lotocki

Primiciasya.com mantuvo una charla exclusiva con Cristian Cúneo Libarona, el abogado de la modelo y actriz. Dio detalles de la demanda contra Aníbal Lotocki.

Por Luciano López L./ lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25
 
Primiciasya.com mantuvo una charla en exclusiva con Cristian Cúneo Libarona, abogado de Silvina Luna, quien dio detalles de la demanda penal que le inició su clienta al cirujano Aníbal Lotocki.
 
"Silvina nos vino a ver en su momento. Las lesiones perduran al día de la fecha. Iniciamos una querella criminal por el delito de lesiones graves", expresó el letrado.
 
"A Silvina se le realizó una intervención quirúrgica. Fue en la zona de las piernas y glúteos y aparentemente se utilizó metacrilato. Esto no podría ser utilizado a esos fines ya esas cantidades. Esto le produjo serias lesiones que tolera al día de la fecha", argumentó.
 
Sobre el allanamiento en la clínica de Lotocki, consideró: "Pedimos diversas medidas de prueba. En principio se acreditó nuestra hipótesis. La fiscal solicitó un allanamiento. El juzgado de instrucción analizó el caso y ordenó las pruebas y allanamientos".
 
"Se recolectó documentación vinculada al epsidio: Facturas, agendas, computadoras. El allamamiento tuvo un resultado exitoso con lo que se secuestró".
 
"Hay que analizar en qué cantidades y que material se colocó en el cuerpo de Silvina. La pena para este delito es de prisión e inabilitación al tratarse de un profesional"
 
Sobre cuándo habrá una definición por parte de la Justicia, aseveró: "Va a llevar su tiempo. Hay diferentes formas judiciales que están en camino. Se está buscando si le colocaron alguna sustancia a Silvina Luna y si eso le produjo las lesiones que presenta al día".