miércoles, 18 de noviembre de 2015
primicias

La palabra de Claribel Medina luego de que la acusaran de hacer una obra borracha

La actriz hizo su descargo y explicó cómo funciona la obra en la que trabaja con Leticia Brédice. 

Claribel Medina fue acusada de presentarse borracha en una función de la obra Orguyo, donde comparte escenario con Leticia Brédice.
“Fue terrible. No daba los pies porque improvisó todo el tiempo. En plena obra comió una banana y la escupió. En un momento le quitó el celular a una persona del público y se lo tiró en la cara. Estaba sacada”, reveló un espectador de la obra.
Lo cierto es que Medina hizo su descargo y explicó cómo funciona la obra, motivo por el cual pueden haberse confundido sobre su actitud.
"La obra cuenta la historia de dos hermanas que fueron violadas y maltratadas por su padre y que quieren cambiarse el apellido. Tiene mucho humor pero trata un tema muy denso y el director decidió que los actores participen con el público", señaló Claribel en una nota con Rodrigo Lussich en Infama.
"Podemos intervenir con el público porque la obra lo permite. Esa información que salió fue bastante agresiva. Es algo que está dentro de la obra y que ocurre en ese contexto, desconozco por qué habrán dicho eso", agregó sobre la versión que indicó que Claribel le había sacado el celular a un espectador y se lo había revoleado.
"Se lo tiré en la escena, pero porque el director estableció que sea una obra del estilo dadá, algo que se hizo mucho en teatro pero que ahora no se hace mucho", explicó Medina. "Uno puede meterse con el público en circunstancias que le permitan agredir al público. Además, hay espacio para la improvisación. Uno sabe a lo que se enfrenta cuando va a ver la obra", finalizó.