lunes, 11 de julio de 2011
primicias

La odisea de Carolina Baldini para llegar a Mendoza

La modelo Carolina Baldini tuvo que lidiar con las cenizas volcánicas y viajó en micro durante varias horas para formar parte de la Fiesta Provincial de la Nieve Malargüe 2011.Además de la madre de los tres varones, Giovanni, Gianluca y Giuliano, desfilaron destacados modelos como, Daniela Cardone, Cristian Sancho y Hernán Cabana, surgido del reality Soñando por bailar.

La bella modelo y conductora mostró su glamour en el Polideportivo Malal Hué del departamento mendocino de Malargüe.

Luego de extenso viaje en micro (como consecuencia de la suspensión de vuelos de los aviones por las cenizas en suspensión), que fue muy destacado por los organizadores y los 1000 asistentes, la bellísima modelo y conductora Carolina Baldini desfiló en el departamento mendocino de Malargüe, ubicado a unos 60 kilómetros del complejo Valle de Las Leñas.

Esto sucedió en la noche del sábado 9 de julio, en el Polideportivo Malal Hué, dentro del marco de la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve Malargüe 2011 y como apertura de la temporada invernal.

Estoy feliz por haber participado en este evento tan importante de la región turística cuyana y mostrarles las últimas tendencias de grandes diseñadores, dijo Carolina Baldini después de bajar  de la pasarela.

Además de la madre de los tres varones, Giovanni, Gianluca y Giuliano, desfilaron destacados modelos como, Daniela Cardone, Cristian Sancho y Hernán Cabana, surgido del reality Soñando por bailar.

Cabe remarcar que, el mes próximo y por segundo año consecutivo, Carolina Baldini viajará a Francia y representará a la Argentina en la Fashion Week de París, junto a afamados diseñadores.