jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

La nueva vida de Santiago Bal: Disfruta alejado de Carmen Barbieri

Después del escándalo mediático con su ex mujer Carmen Barbieri, Santiago Bal disfruta de su nueva vida. En el hotel de Corrientes, donde se presenta hoy "Bravísima", el actor parece estar de buen ánimo y gozando de la tranquilidad de la pileta. La foto lo demuestra.

Una de las separaciones más sorprendentes y escandalosas de la farándula en este año fue sin duda la de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Parece ser que hubo una tercera en discordia que habría sido Ayelén Paleo, quien recibió varias mails del ex marido de Carmen confesándole su amor y hasta se sospechó que éste habría usado dinero de Bravísima para hacerle regalos a su enamorada, quien confiesa no haber aceptado las propuestas de Bal.

Luego de este episodio, los protagonistas de Bravísima confirmaron su separación, con fuertes declaraciones de Carmen en el medio, como por ejemplo soy una cornuda.

Pero a la novela le faltaba un capítulo y éste salió a la luz esta semana, más precisamente el lunes. La capocómica fue grabada por el chofer de un taxi, quien entregó el material a Luis Ventura y la grabación quedó expuesta. Algunos creen que Carmen habría arreglado este suceso ya que dentro de la grabación confiesa tener un tumor vaginal, y también se escucha una conversación con su ex marido, Santiago Bal, con un tono elevado.

Las aguas parecen más calmas, pero los hechos se siguen suscitando. En Corrientes, donde se encuentra el elenco de Bravísima para realizar una presentación esta noche, se pudo ver al director y guionista sentado en el borde de la pileta, disfrutando del clima de la provincia mesopotámica.

Afirman sus compañeros de elenco que Santiago no acostumbra a bajar de su habitación para ir a la pileta y esta actitud sorprendió a varios, que hasta se alegraron por su buen estado de ánimo. Quizá, la separación con Carmen haya sido un aliciente para este renovado Santiago Bal.