viernes, 08 de abril de 2016
primicias

La nueva vida de Randolph McClain: “Extraño a Francella”

¿Qué fue de la vida del actor rubio que acompañó a Guillermo Francella en “Exterminators 4”? Enterate a continuación.

Si tenés 30 años o más seguramente habrás visto alguna película de la saga “Extermineitors”, la versión argenta y humorística de “Terminator”, el clásico del séptimo arte protagonizado por Arnold Schwarzenegger.
Por allí pasaron Guillermo Francella, Emilio Disi, Héctor Echavarría, Néstor Varzé, Javier Belgeri y Randpolh McClain. Justamente, sobre este último queremos hablar muy seriamente.
Hace algún tiempo, se investigó su actualidad y la noticia es que se retiró de la actuación para volcarse de lleno a la medicina. O mejor dicho, a los tratamientos de belleza vía quirófano.
Desde entonces juramos no perderle nunca más el rastro a nuestro querido Randy. Fue así como, en las últimas horas, nos enteramos que entró en una fase melancólica y se dirigió a sus fanáticos vía Facebook.
Todo comenzó cuando un usuario lo etiquetó en una foto de “Extermineitors 4”, película donde McClain y Francella “homenajearon” a “Gemelos” de Danny De Vito y Mr. Governator. Rápido de reflejos, la máquina de matar abrió su corazón y, de paso, le tiró un centro a Guille.
“Estoy halagado de que aún exista algo de interés, o recuerdos lindosde estas películas. Disfruté muchísimo trabajando con el grupo y pasando tiempo en Argentina, con su gente espléndidamente gentil”, arrancó Randolph.
“Tengo que decir que la mayor parte del material grabado involucró muy pocas o incluso sólo una toma. Tuvimos que filmar la mayor parte de la escena desde atrás de mi cabeza porque no podía controlar la risa al mirar la cara de Guille. Para estos planos, tuve que mirar hacia la jungla antes que a su cara, sólo para controlarme lo justo para que él pudiera decir sus líneas, las cuales fueron interpretadas tan bien sólo con sus gestos que ni siquiera necesitó palabras”, recordó.
Para cerrar, McClain se dirigió cálidamente a Francella, con quien no volvió a tener contacto después de esa época. “Es una gran persona y actor (por fin, recientemente, recibió algo del reconocimiento que merece) y es absolutamente bendecido como comediante con sus expresiones faciales. Ciertamente lo recuerdo con mucho cariño a él y a esos momentos”. (RADIO METRO)