Primicias
Separados

La nueva vida de Pampita y Vicuña tras la separación

El actor chileno se fue la de casa familiar hace aproximadamente un mes, luego de que la modelo decidiera separarse definitivamente. Todos los detalles. 
A24.com | []
por [] | 21 oct 2015, 12:30
0016544732.jpg

Tras la inminente separación de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña que es tapa de todas las revistas, ambos decidieron tomar caminos distintos, aunque los hijos que tienen en común los sigan uniendo.

En este marco, se supo que el actor chileno abandonó la casa familiar por pedido de la modelo argentina hace casi un mes, según publicó la revista Caras en su última edición.

Sus allegados confirmaron que se distanciaron en buenos términos y aseguraron que entre ellos hay mucho afecto y respeto.

El pasado domingo 18 de octubre, captaron el momento en el que Vicuña pasó a buscar a los chicos a las 14 y los trajo de vuelta a las 18 para que terminen el Día de la Madre junto a Pampita. Él le tocó timbre, ella recibió a los niños y él se retiró a su nuevo hogar.

Cabe recordar que hace cinco meses, ellos celebraron sus diez años de relación con una gran fiesta en el Four Season. Pero la crisis no tardó en llegar. En un comienzo, decidieron darse un tiempo para priorizar el vínculo con sus hijos. Sin embargo, sus problemas se profundizaron.

Por otro lado, la revista Gente informó que una fuente cercana a Pampita señaló: "La situación es nueva y rara. Ella todavía no tiene nada para decir".

Además, explicó que la separación aún no es oficial: "Es un momento complicado como para hacer declaraciones. Todavía están definiendo qué van a hacer de sus vidas. Por eso hasta que no tengan nada cerrado, no van a hablar. Se repusieron de muchas cosas juntos y si algo no van a hacer es apresurarse".