miércoles, 20 de abril de 2016
primicias

La nueva vida de Luciana Salazar y Redrado en Washington: convivencia y proyecto familiar

La rubia se fue a vivir a Washington por tiempo indeterminado para acompañar a su pareja en sus proyectos laborales y puso en impasse su carrera. 

Luciana Salazar y Martín Redrado , más enamorados que nunca, partieron hace unos días rumbo a Washington, ya que el economista tiene asumidos compromisos laborales y esto lo obligará a quedarse unos meses en la capital estadounidense.
Luego de que lo contrataran para formar parte del equipo económico del Banco Mundial, Luciana y Martín meditan la posibilidad de instalarse en la ciudad del Capitolio. Por ahora, viven dos semanas al mes en la capital norteamericana, donde buscan casa sin apuro.
Ella dijo que, en caso que decidan mudarse, lo ayudará a elegir casa. "Si me lo pide, dejo todo por él', fue la contundente frase de la rubia y no fue la única. También reconoció que tiene muchas ganas de ser madre y que es un tema que los ilusiona mucho.
Abocado de lleno a su rol de economista, ahora el ex presidente del Banco Central planifica su vida junto a Salazar, con quien pronto podrá convertirse en vecino de su colega y embajador argentino en Washington, Martín Lousteau, y su mujer, Carla Peterson.
Fotos: Revista Caras.