viernes, 02 de diciembre de 2011
primicias

La nueva vida de la princesa de Tinelli

Así exclama la explosiva tapa de esta semana de la revista “Paparazzi”. La nueva vida del conductor de “Bailando 2011”. ¿Se van a vivir juntos el año que viene?

Este año se lo vinculó con casi todas las participantes del certamen de baile que conduce. Coki Ramírez, Silvina Escudero, Larissa Riquelme, entre otras, fueron algunas de sus supuestas amantes y quienes querían conquistar el corazón del presidente de Ideas del Sur.

Que vayan olvidándose todas las mujeres que tenían en mente ser la princesa del zar de la televisión, porque el ex esposo de Paula Robles ya tiene el corazón ocupado y no lo oculta: Solange Calabró, empleada de su empresa.

La pareja ya no oculta su amor y se muestra sonriente ante los flashes. Luego de firmar el divorcio con Paula, Tinelli se muestra sin complejos con su empleada y novia. Según consigna “Paparazzi”, estarían pensando seriamente en mudarse juntos el año que viene.

El título de “novia oficial” parece no pesarle a Sol, encargada del marketing en Ideas del Sur. Luego de su viaje a Punta del Este, se dirigieron a Mendoza, ya que el productor está por lanzar su propia marca de vinos. Las otras chicas, deberán esperar una nueva oportunidad…