Primicias
LIKE A ROLLING STONE

La nueva vida de Daniel Osvaldo: lejos del fútbol y cantante de una banda de rock

El futbolista está abocado de lleno a "Barrio Viejo", la banda de rock&roll de la que forma parte. Su etapa en Boca quedó muy lejos en el tiempo. Las fotos de su presente, acá.
17 nov 2016, 15:00
0018890851.png

La vida de Daniel Osvaldo ha tenido condimentos de todo tipo: peleas futbolísticas, polémicas de su vida privada, salidas nocturnas y goles en Boca.

Ha pasado rápido el tiempo desde su salida del club xeneize, en mayo de este año, luego de haber prendido un cigarrillo en el vestuario.

Hoy en día, separado de Jimena Barón y lejos del lío mediático, el delantero se dedica a otra de sus pasiones: la música.
Amante de los Rolling Stones, el futbolista forma parte de la banda de rock&roll llamada "Barrio Viejo", quien se presentó por primera vez hace cuatro días en Wilde.

Por lo que se ve en las imágenes publicadas por el grupo musical en Instagram, el Stone es el vocalista elegido y está lejos de los instrumentos.

Mirá todas las imágenes del presente artístico de quien supo vestir la 9 de Boca:

 Embed      


Mezclando "Liberación" en Estudio del Abasto Monsterland con Alvaro Villagra.... y un buen whisky

Una foto publicada por Barrio Viejo (@barrioviejooficial) el



 Embed      


estreno de #barrioviejooficial en #zadarclub con #laponderosa y #jinetelendrix

Una foto publicada por Barrio Viejo (@barrioviejooficial) el



 Embed      


mitad de disco ya mezclado. Seguimos trabajando/gozando en lo de #alvarovillagra. #liberación #estudiosabastomonsterland #barrioviejornr

Una foto publicada por Barrio Viejo (@barrioviejooficial) el