miércoles, 23 de septiembre de 2015
primicias

La nueva vida de Calu Rivero con Polito Pieres: "Encontré un compañero y no necesito nada más"

La actriz aseguró que todavía no tiene pensado volver a la televisión y por ahora disfruta del amor. Sus declaraciones. 

Calu Rivero está viviendo uno de sus mejores momentos junto a su pareja, Polito Pieres, con quien está instalada en Estados Unidos, donde ambos se están desarrollando profesionalmente.
La actriz regresó por unos días a la Argentina y habló de su nueva vida junto a Pieres: "Es súper simple, un hombre muy positivo. Me eleva todo el tiempo y me provoca mucho amor", dijo a la revista Pronto.
Además, explicó que no suelen hacer planes para el futuro: "Vivimos mucho el presente. Y sobre todo porque la vida de él es muy nómade. Cada tres meses cambia de lugar y yo también estoy viajando por el mundo".
A pesar de que no comparten mucho tiempo, aprendieron a disfrutar de la relación: "Los momentos que estamos juntos tienen mucha intensidad".
También se refirió a una foto que subió a Instagram que generó mucho revuelo porque se los veía en una cama y ella aparecía con la espalda descubierta: "Desarrollamos un compañerismo que está buenísimo. Encontré un compañero y no necesito nada más. Pero a la gente que salió a hablar por nuestra foto, yo le recomendaría que mire más cine porque está muy lejos de ser osada".
Por otra parte, habló de sus proyectos laborales: "Estoy terminando de evaluar algunas propuestas que me llegaron, pero me estoy tomando mi tiempo porque quiero que la decisión sea la correcta. Ahora cambió mucho la industria de la tele y las tiras ya no son tan largas como antes. Hay muchos unitarios, como por ejemplo Historia de un clan".