jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

La nueva película de Sebastián Estevanez

Superclásico será la nueva película que protagonizará Sebastián Estevanez, en la que interpretará a una estrella de Boca Juniors. Entrá en esta nota del Diario del Espectáculo y enterate de todos los detalles.

Superclásico, protagonizada por Sebastián Estevanez, representará a Dinamarca en los Oscars.

La nueva película del danés Ole Christian Madsen (Flame y Citrón) ha sido elegida para representar a Dinamarca en la carrera por el premio a la mejor película en lengua no inglesa, premio que en su última edición recayó en la también danesa En un mundo mejor, de Susanne Bier. El film fue rodado en Argentina y está protagonizado por Sebastián Estevanez.

Ole Christian Madsen contó que Superclásico es una producción danesa. La historia trata de un danés que viaja a Argentina para ver si puede recuperar a su mujer, una agente de fútbol que se enamoró del mediocampista estrella de Boca Juniors (Sebastián Estevanez). El marido viaja a buscarla con su hijo adolescente y descubre algo que cambiará el hilo de la historia.

Además de Estevanez el film cuenta en su elenco con los actores daneses Anders W. Berthelsen, Paprika Steen y Jamie Morton. El estreno norteamericano tuvo lugar en el reciente Festival de Toronto.