Primicias
Rompió el silencio

La nueva novia de Ariel Diwan habló de los comienzos de su relación con el productor

Tras conocerse el noviazgo con el ex de Gisela Bernal, Catalina Artusi reveló detalles de los comienzos de su relación con el productor teatral. Su palabra.
A24.com | []
por [] | 25 abr 2015, 10:10
0016666288.jpg

Ariel Diwan está de novio con una bellísima actriz de 24 años, llamada Catalina Artusi, madre de un hijo y con pasado laboral en "Chiquititas", "El elegido" y varias ficciones más de Telefe.

"Se conocieron en Mar del Plata, en un evento al que los lleva Federico Bal, fue en Abracadabra, un parador en las playas del sur", contó durante la semana Marina Calabró en Intrusos.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio. He vuelto a creer en el amor, me había olvidado de lo que se trataba una pareja", le habría dicho el productor teatral a la periodista.

Catalina fue una de las figuras del ciclo "Chiquititas". Luego siguió trabajando como actriz pero nunca más hizo pie tan fuerte en la pantalla chica.

Lo cierto es tras conocerse noviazgo, el panelista Lizardo Ponce dio a conocer la conversación que mantuvo con Artusi en La Previa del Show, programa que se emite por Magazine.

“Nos conocimos el 30 de enero, desde ahí hablamos siempre. Volvimos a Buenos Aires (en marzo) y empezamos a salir. Tuvimos una pelea antes de su viaje a Corrientes y no hablamos más hasta ese sábado que llegó el ADN. Yo estaba al tanto de todo así que volvimos a hablar y a vernos sabiendo desde un principio. Y siendo un tema tan delicado, obviamente decidí amigarme con él y acompañarlo en algo tan delicado como este tema", indicó Artusi.

“Al hijo de Gisela no lo conozco porque ella jamás dejó que Ariel se lo lleve de su casa. A Dai y Luchi, que son sus dos hijos del primer matrimonio, sí. Igual eso se sabe porque tengo fotos en mi Instagram con Dai, que es su hija más grande. Con ella me llevo muy bien, nos queremos mucho... pero la conocí por su papá”, agregó.

“En fin es esa la historia con él. En mayo van a ser 4 meses que nos conocemos. Después yo no me meto y espero que sepas entender, es nuevo para mí. Yo soy de otro palo, soy actriz y estas cosas me marean un poco y la verdad es que estoy empezando otra vez a trabajar y no quiero que me tilden de nada ni estar en problemas. Pero bueno, no me voy a hacer la tonta, también entiendo la exposición de él y si lo quiero me la tengo que bancar”, señaló por mensaje directo en Twitter.