Primicias
metida en la actualidad nacional

La novia de Ricky Maravilla dice que la inflación es del 50% mensual

Natali Taky Hasselbam, habló con Franco Torchia y Krocita en La Once Diez/Radio de la Ciudad y opinó sobre la actualidad política y el caso Nisman.
A24.com | []
por [] | 2 jul 2015, 23:17
0016616128.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Natalí analizó la coyuntura política del país y se animó a decir que “es una payasada“. “Uno bajando de la autopista con una silla de ruedas (Mauricio Macri junto a Gabriela Michetti), el otro (Sergio Massa) llorando porque está abandonado, la otra (Cristina Fernández) diciendo que nadie nos va a dar más que ellos, asi que es un verdadero circo para mí”, opinó en “No se puede vivir del amor”.

“Puede dar un giro importante, hay esperanzas“, aclaró luego.

“No es que soy opositora al gobierno, voy bajo la ley de Dios”, expresó.

 “La economía está mal, hay que prestarle mucha atención al dólar” porque “podría ascender a 20 pesos en 2016″, avisó depués.

Y opinó: “Siempre hacen lo mismo después de las elecciones, tratan de recaudar de donde no hay, Mucha gente que viajaba afuera internacionalmente(sic) ya no lo está haciendo”.

Los medios que “venden humo” también estuvieron bajo la lupa de la mujer. “Algunos noticieros dicen que la pobreza bajó muchísimo… y subió. Para mí, un 35%” dijo.

Más tarde, habló sobre la nueva modalidad en las urnas: “El voto electrónico me parece una estafa”, sentenció. “Ellos tranquilamente pueden tener una memoria y acomodar todo a su modo. Tiene que seguir el mismo sistema que antes y vigilado”, manifestó.

Sobre la inflación, aseguró que “Para mí está pasando el 50% mensual. Está muy mal y no lo quieren decir. Lo ves en la calle, en todos lados. Ya sé que todo no es culpa del gobierno, pero ellos saben muy bien lo que hacen. Se quejan de los monopolios y ellos están haciendo exactamente eso”, sostuvo muy segura.

Indignada con la entrega de planes y la inseguridad, dijo: “¿Cómo le vas a dar planes a tipos que no laburan? Mandalos a trabajar asi no roban”.

A pesar de todo, Natali no ve el panorama completamente negro. “Me gustan los arreglos en las calles y en las plazas”, destacó.

Consultada sobre qué piensa de la agenda cultural, sostuvo que “los teatros ya no son los teatros, es un engaño. Los productores de que realmente hacían teatro ya no están. Ahora está lleno de improvisados“. Y agregó para corroborar su teoría: “Los mismos artistas se deciden por ser productores de teatro”.

Al preguntarle sobre el caso Nisman, aseguró que “lo mataron los que tienen el poder”.

Finalizando, respecto a su relación sentimental con Ricky Maravilla dijo que “seguimos trabajando juntos pero no creo que sea el futuro para mí, por más que le tenga mucho cariño. No creo que se pueda llegar a algo”.

“Hace bastante que no tenemos intimidad”, concluyó la joven.