martes, 17 de marzo de 2015
primicias

La novia de Cosentino sobre Nazarena Vélez: "Lo de Marcelo fue una calentura"

Luego de que la rubia la tratara de cornuda, la actual pareja del director de “Leonas” disparó duro la mamá de Barbarita.

El lunes, en su cuenta de Twitter, Nazarena Vélez compartió la foto de una mujer con unos cuernos retocados, con el siguiente mensaje: "El demonio arranca marcando territorio y mostrándose a través de sus cuernos... hasta que después muestra su verdadera cara".
El mensaje, clarito como el agua, estaba destinado hacia la actual pareja de Cosentino, quien durante el verano intentó, sin éxito, enamorar el corazón de Nazarena Vélez. Luego de darse la cabeza contra la pared, el director de Leonas recompuso la relación con Laura Bruni.
Este martes, tras los mensajes que ayer le dedicara Nazarena, la actriz habló en Infama y destrozó a la productora.
"No entiendo el ataque porque yo corté con Marcelo a mediados de septiembre de 2014 y ellos se conocieron en noviembre, de manera tal que jamás fui cornuda. Es un divague", aclaró la actriz que estuvo dos años con el director y que confirmó que en febrero fue la reconciliación.
"Marcelo nunca supo dónde se estaba metiendo, y mucho menos con tanta exposición. Se le fue de las manos. Está arrepentido de haber estado en boca de todo el mundo", agregó.
"Si ella me odia, que vaya al psicólogo porque no le hice nada. Quizás le da bronca que Marcelo haya vuelto conmigo. Me asombra que ella se tome el tiempo de armar esa foto y tuitearla desde Venezuela, en donde está con su actual pareja".
Y agregó: "Yo creo que más calentura que otra cosa", sobre la relación de Cosentino con Nazarena.
¿Qué responderá Nazarena?